Apartado para Socios



Acceso a socios
Usuario
Contraseña
 




¿Cómo asociarse a la AMAII?  


 

A) Para realizar una solicitud de admisión, favor de referirse con el Presidente del Comité de Honor y Justicia y Admisiones de la Asociación.

B) Se deberán anexar los siguientes documentos:

  1. Formato de Registro de Ingreso a la Asociación.
  2. Acta Constitutiva.
  3. Currículum Vitae de los Socios
  4. Reporte del Buró de Crédito de cada uno de los socios 
  5. Código de Ética Profesional firmado por cada uno de los Socios (Anexo 2)
  6. Criterios de Aceptación de Nuevos Socios
  7. Carta Respuesta a los Criterios de Aceptación de Nuevos Socios firmada por cada uno de los socios (Anexo 3)
  8. Dos cartas de recomendación de integrantes de la AMAII.
  9. Cumplir con las entrevistas con los miembros del Comité de Honor y Justicia y Admisiones.

 
C) El pago de la cuota de admisión deberá realizarse una vez recibida la notificación de la aceptación de la solicitud de ingreso. Favor de realizar el depósito en la siguiente cuenta:

Beneficiario: Asociación Mexicana de Asesores Independientes de Inversiones, A.C.
Banco: Banamex, S.A.
Cuenta No.: 6833525
Sucursal: 0242
Cuenta CLABE: 002180024268335259

D) Cuotas a pagar:
Inscripción vigente del ejercicio: $90,000.00
Pago de la cuota anual: $ 50,00.00  en 2 pagos semestrales de $25,000 c/u.

(El pago de la cuota anual se deberá realizar en proporción al número de meses por transcurrir del año. Favor de enviar fax con la ficha de depósito al Tesorero de la Asociación)
 

 

 
Asociacion Mexicana de Asesores Independientes de Inversiones A.C. | Políticas del Sitio y Términos Legales| Experiencia de sitio por Aeris S.C.